FILOSOFÍA DEL BLOG

Este blog se ha creado por personas que aman la naturaleza y el contacto con ella, que ven el Canal del Henares como una fuente de vida (flora y fauna), y que además tiene una historia enriquecedora.
Está abierto a todo aquel que quiera aportar documentos, relatos o material gráfico que expresen esta filosofía y que dejen constancia a otras generaciones de las experiencias que han rodeado a este legado que nos dejó la ingeniería de la segunda mitad del siglo XIX, iniciándose las obras en 1863, durante el reinado de Isabel II.

sábado, 27 de octubre de 2012

LO QUE NO ME GUSTA VER



 VERTEDEROS INCONTROLADOS, Estas fotos no son una denuncia a ningún responsable administrativo, aunque podrían serlo, el motivo principal es hacer público la poca dignidad y educación que tienen algunas personas, hace daño a la vista, ¿es posible que haya que decirle a quien lo hace, que está mal hecho?





VERTEDEROS INCONTROLADOS, dentro de esta basura seguro que hay algún documento que implica a alguien, algun papel con algún nombre, es solo una idea si quien tiene que perseguir esto quiere encontrar al responsable


                                        
  VERTEDEROS INCONTROLADOS                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario